por chato007 » Lun Oct 21, 2013 11:45 am
Hola amigos de Trotamontes, el pasado domingo 13 de octubre, intente hacer la ruta de camino Smith y volver por la senda Herreros. Había quedado con unos amigos para realizarla pero por trabajo no pudieron venir, así que decidí hacerla en solitario. Todo iba muy bien, buena temperatura y día despejado con buena visibilidad, así que disfrutando de las espectaculares vistas y del entorno, aunque parecía el camino Smith la calle real de Segovia en domingo por la cantidad de gente que me encontré. Cuando llegue al circo de siete picos, en ese punto me despiste y cogí una senda indicada por hitos que tomaba dirección al tercer pico, llegue a un punto donde comenzó un fuerte pendiente que me obligaba a trepar, en ese momento comprendí que este camino que cogí no era la senda herreros y me llevaría hasta siete picos. Decidí continuar y llegue a un cañón que tenia que trepar por una zona de grandes bloques de granito y con fuerte pendiente, los hitos me llevaron hasta el séptimo pico desde donde continúe hasta Navacerrada. La ruta me resulto fantástica y muy divertida pese a las rampas duras y con fuerte inclinación, a media que ascendía las vistas que se ponían ante mi eran del todo impresionantes y llegando al séptimo pico redescubrí las vistas que tenemos desde siete picos y embriagándome de las mismas, que espectáculo. Prometo intentar la ruta nuevamente y haber si consigo esta vez terminar por la senda herreros. Javier Martín.