Karlos

    Tras varias salidas como invitado, pasa a ser Trotamontes con ocasión de la salida a Cerro Minguete 24-XI-03.
   Es monitor de tiempo libre, con lo que su incorporación ha aportado una serie de conocimientos, que sin duda ayudaran a todos a disfrutar aun más del contacto con la montaña.
   Gran amante de la naturaleza, la cual cuida y respeta. Y lo más importante, la hace respetar ( por muy pequeño que sea el residuo que por descuido se te pueda caer, siempre con una sonrisa te lo hace ver para que lo recojas).
   Su sentido del humor (muy irónico) hace que su compañía sea agradable, pero en un principio te puede dejar un poco perplejo, "observando las vistas del Puerto de la Fuenfría, ¡Es una pena que la gente no conozca esto! Me cortáis esos pinos, explanamos este cerro y construimos un Pryca con un nuevo Xanadu, veras como lo disfrutan".
   Pero quizás su mejor aportación ha sido, el que gracias a su apariencia física "luce una larga melena, que acostumbra a llevar sujeta en forma de coleta" confunde a los pobladores del bosque, ¡O quizás no!, el hecho es que en el Collado de Marichiva un zorro le tomo por uno de sus congéneres y se acerco a saludarle, permitiéndonos a los demás por primera vez, su visión a menos de un metro de distancia. Con lo que ya podéis suponer cual va a ser su alias en Trotamontes.

Trotamontes habituales

Trotamontes esporádicos

Trotamontes honoríficos

Nuestra portadaSecciones de la webLeer o firmar libro de visitasNuestro E-mailPáginas amigas o afines